23 marzo 2018

Este Jueves, Relato: Juegos y Juguetes

Esta semana nos invita Dorotea a jugar en su convocatoria, así que ahí va mi participación...






Al final todos acaban rompiéndose. A uno que se le sale un brazo. A otro que se le rompe una pierna. Se les ensucia la cara y se le enmarañan los pelos hasta parecer estropajos. Y termino aburriéndome de jugar con ellos.

Al principio era divertido, por la novedad, supongo. Y porque hay algunos muy bonitos, como nuevos, apenas sin usar. Además antes duraban más. Eran mejores, ahora apenas hay alguno que balbucea un poco, o que llora o echa salivita por la boca que luego hay que limpiarle. Y darles de comer y beber. Todo un incordio.

Luego está dónde los guardas cuando ya no te sirven o están totalmente rotos. Cuando tienes una casa grande, vale, pero cuando no, ¿qué haces con ellos?

Dicen que una persona se hace mayor cuando deja de jugar, pues bien, yo creo que he alcanzado ese punto. Ya no me gusta jugar. Me aburre jugar ya. Me hago mayor. Ley de vida, dicen también. Puede ser. Todo puede ser.

9 comentarios:

Dorotea dijo...

Hola, espero que tu "...es cansado..." encuentre en cualquier momento nuevos juguetes que lo entretengan ya que los anteriores no sirven ya. Un abrazo, un beso y gracias por participar.

San dijo...

Max igual la cuestión esté en cambiar de juguetes, oye que los hay muy, pero que muy chulos.
:) No dejes nunca de jugar ni de soñar.
Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

A lo mejor no se trata de dejar de jugar sino de cambiar de juegos.
Saludos

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Se me hace que esos "juguetes" no participaban voluntariamente de tus juegos! jeje... suerte que ya te cansaste, de otro modo seguirías acumulando "trastos"en el patio... o donde los decidieras enterrar.
=(

Un abrazo

Tracy dijo...

No me puedo creer que no te guste jugar ahora, entiendo que no con los mismos juguetes de antes, pero jugar...es tan divertido y te hace posible sacar a relucir la niña o el niño que todos llevamos dentro.
Un abrazo

Campirela_ dijo...

Hola amiga , los juguetes cuando se acomulan puedes darlos alguien que tenga niños para que juego con ellos , y bueno eso que ya no juegas , pienso que estás en un día de esos tontos que de vez en cuando nos da una neura ajjajaj pero estoy convencida que claro que juegas lo que pasa que de otro modo ..Recibe un abrazo y juguemos a lo que te apetezca ? pp no??

Rhodea Blason dijo...

No se pueden perder las ganas de jugar nunca, aunque cumplamos muchos años.
No debemos perder el poder de la ilusión
Buen texto
Un saludo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Anda pues resulta que yo aun no me he hecho mayor....ni tu tampoco creo, debes de tener un mal dia o necesitas juguetes nuevos. Muy bueno, besos.

Marian Navarro dijo...

Es que hay juegos destinados a no durar. :/
No quiero regalos con dientes... decía uno.