24 diciembre 2009

FELIZ NAVIDAD

Si ya, normalmente, los deseos para aquellos amigos que me visitan en este rincón son buenos, de lo mejor, en estas fechas pues un poquito más, porque es mejor decir las cosas, que nada de lo bueno se nos quede en el tintero. Así que de nuevo, gracias, por acompañar a este último bufón en su andadura, es un auténtico lujo saber que están ustedes ahí y poder contar con ustedes ahí, así que pasen la mejor de las Navidades posibles y que en el nuevo año 2010, se cumplan todos sus buenos deseos o propósitos...que los hados nos sean favorables...

4 comentarios:

Ruth dijo...

Igualmente, multiplicado por dos.
Pásalo genial.

Tana dijo...

Que así sea, mi querido Max. Espero que lo esteis disfrutando de lo lindo. ¡Feliz Navidad!

Paz Zeltia dijo...

como fin de año se acerca,
comienzo ya con mis recuentos,
he ido a leer las entradas de mi blog, hace justamente un año
y encontré un pequeñito comentario tuyo.
no recordaba tu nick,
vengo y resultó que no hace mucho que estuve por aquí.
veo que tu blog siempre se tropieza en mi camino, así que quiero dejarte desde ya mis deseos de bienestar y de muchas vivencias para sentir, que sean positivas, claro, y mucha fuerza para transmitir y querer y ayudar a crecer y construir, empezando por tu propia casa.

un abrazo, así, de desconocidos, como esa mujer que los regalaba en medio de la plaza, y tantos y tantos fueron a por uno.
es que un abrazo, dado con sinceridad de transmitir cercanía y calor, nunca viene mal

Max Estrella dijo...

Muchas gracias Ruth...cuanto tiempo sin contar con su visita,se le echaba de menos...
Lludria...lo estamos disfrutando...mucho esta navidad...¿por qué será?
Zeltia..aunque sea una vez al año...es bueno recuperar viejas amistades...bienvenida de nuevo...espero que siga pasando por este rinconcito...
muchos besos a las tres.