29 abril 2008

Papeles

He encontrado unas notas que parecen antiguas. Tengo que descifrarlas pues apenas se distinguen las letras en un papel amarillento que parece querer romperse a cada respiración y guardar para siempre el secreto que, en tinta verde, rasga sus fibras. En cuanto tenga un poquito de tiempo las veo; cogeré la lupa con la que mi padre observaba los sellos de Franco; investigaré como lo hacen los "listos" de CSI. Pudieran ser cartas de amor de viejos amantes; cartas de novios desde el frente, o a lo mejor recibos de los censos que pagaron durante años mis tatarabuelos al señorito de Madrid...no lo sé. En cuanto sepa algo, no duden que publicaré los resultados, ahora ando liado...espero no tardar; mientras tanto disculpen si les tengo algo abandonados o tengo alguna telaraña en el tablado.

11 comentarios:

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Ummm me intriga!!!!
espero k lo descifres pronto!!!


un saludo

x dijo...

Los papeles pueden mostrar mundo enn los que no estuvimos pero nos puden mostran realidades diferentes, lo bueno es que el tener esos materiales son un tesoro que se tiene en las mano y que se deben aprovechar.


saludos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Sal del apuro y tranquilo que ya nos desvelarás lo que es.

Saludos.

Atticus dijo...

¡Amigo!
Esper que cuentes pronto lo que encontraste en esas hojas amarillas...
(¡venga!)
Un abrazo,
Atticues

Yahuan dijo...

Igual es un cheque perdido de algún millonario de los de verdad y además generosísimo ...

G9VU dijo...

"Placeres de cada uno...

Fascinantes esos papelitos prohibidos. Que caen en manos de corazones de niños-adultos, aventureros.

Cual será su misterio.
Porfavor, cuando sepa, hagamelo saber.


Abrazos.
Bonito monito.
-paz"

Susy dijo...

Hola Max,
aquí me tienes de nuevo en tu casa, con placer.
Los papeles escritos encontrados siempre me han apasionado en su contenido y lo que tras él subyace.
Espero con interés lo que sobre estos nos desveles.

Saludos.

Tana dijo...

Despacito..., que no se rompa, no hay prisa. Nunca me siento abandonada en tus ausencias -uis, aclaremos esto, que ha sonado algo raro XD, por si acaso se asoma algún malpensado, hablo puramente del cariño amig@ que nos tenemos y del apoyo que me brinda cuando lo necesito ^^-. Baste saber que estás ahí y que sigues liado, pero bien.
Hasta cuando puedas, besotes, doble ración a compartir con Ana!!

Max Estrella dijo...

Lo de los papeles,era una metáfora en cierta manera,ando entre papeles,muchos,desenmarañando y desbrozando el camino que estoy abriendo.En cierto modo como dice Lludria(que ya me va conociendo)era para justificar mi ausencia o el distanciamiento de las postales,aunque quizás dé para algo bueno.Estoy descifrando muchas cosas y aprendiendo una barbaridad cada día.
Gracias murcianica (Alaluz...),Victhor,amigo Goathemala y Atticus (le debo una visita),Yahuan, Ginebra y Susy(un placer contar de nuevo con sus postales y visitas)...amiga Lludria,le debo unas letras..

Pesadillas de Papel dijo...

Creo alguna vez tenido que enfrentarme a algo así. Mucha suerte.

Me gustó mucho tu blog.

Saludos.-

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Los que tengo en mi oficina podría venderlos al peso y me ganaba una pasta... Y no menguan los muy j....

Abrazos.